Información

¿Cómo Inscribirse?

Información completa sobre el proceso de inscripción a las actividades y cómo hacerse socio de Tierra de Fuego.

Métodos de Inscripción

La inscripción a nuestras actividades puede realizarse por diversos métodos para facilitar el proceso:

Teléfono Fijo

915 215 240

WhatsApp o SMS

676 210 662

Email

inscripcionestierradefuego@gmail.com

Nota importante: Es imprescindible facilitar nombre, dos apellidos, teléfono y DNI de cada una de las personas inscritas.

Pagos y Cuotas

Excursiones de un día

El abono puede realizarse directamente en el autocar, donde también puede abonarse la cuota de socio.

Viajes de más de un día

Puede realizarse mediante ingreso en cuenta corriente, o en efectivo o con tarjeta en nuestra oficina. Es necesario abonar una cantidad en concepto de señal al inscribirse.

Cuota de socio

La cuota de socio es de 20€. Al hacerse socio un adulto puede incluir gratuitamente a un hijo menor de edad. Al federarse con nuestro Club la cuota es de tan solo 10€.

¿Qué incluye el precio? Transporte en autocar, seguro de accidentes y guía.

Pagos por transferencia bancaria

Para los pagos mediante transferencia bancaria, consulte nuestra página deCuentas Corrientesdonde encontrará toda la información necesaria.

Los socios tienen un descuento especial sobre el precio de las diversas actividades.

Política de Cancelación

Excursiones de un día

Toda persona que se inscriba contrae la obligación de abonarla, sean cuales sean los motivos de la cancelación.

Con más de un día laborable de antelación: sin cargo

Dentro del día laborable anterior al viaje: 50% del importe

No presentarse a la salida: 100% del importe

Viajes de más de un día

Cualquier cancelación conlleva la pérdida de la señal abonada al inscribirse. Descontada esta, se aplicarán las devoluciones que se especifiquen para cada viaje.

La cancelación de cualquier inscripción puede realizarse mediante llamada telefónica.