JAPÓN, el gran Viaje. Presentación del viaje "Maravillas del Japón "

Miércoles, 25 septiembre, 2019, 20:00 h. Con presencia de la Oficina Nacional de Turismo de Japon y de Europamundo-JTB.

foto

Datos técnicos

Una invitación para asistir a este acto que nos permitirá conocer un poco más sobre este destino tan espectacular : Japón, acompañados del representante de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, el Sr. Hajime y el Sr. Carlos Gonzalez, de Europamundo/JTB.

DESCRIPCIÓN:

El Miércoles 25 de septiembre de 2019, a las 20:00 h, tendrá lugar la presentación del viaje : Maravillas de Japón, https://tierradefuego.es/japon-maravillas-de-japon-en-otono-ultimas-plazas.html.. En el acto intervendrán, por parte de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, el Sr. Hajime y por parte de Europamundo-JTB, el Sr.Carlos Gonzalez.

Este acto se celebrará en la librería Tierra de Fuego, Travesía de Conde Duque, 3, Madrid (Metro Noviciado ó Plaza de España), www.tierradefuego.es
Tlf. : 915 215 240.

Un Viaje a Japón :

Japón ha mantenido un profundo apego al transcurso natural del tiempo. Gracias a un clima muy marcado, la naturaleza japonesa se viste de diferentes colores en las distintas estaciones del año, nosotros vamos a disfrutar del otoño japonés “koyo” o “momoji”, una época preciosa que se disfruta de una forma muy especial en este país.
Aprenderemos un poquito del budismo y del sintoísmo y de como aproximarnos a sus templos. Hablaremos de la hotelería, la gastronomía, las artes japonesas, la importancia del “onsen”, la tradición y la modernidad de ciudades tan vibrantes como Tokio, Kioto y Osaka. Japón es un país volcánico donde el Monte Fuji es su gran referente como elemento sagrado e imagen del país, y también disfrutaremos de este lugar desde el área de Kawaguchiko, e incluso subiremos hasta la 5ª estación de este volcán. Debido a la barrera idiomática hemos confeccionado un programa en Japón completísimo, con casi todas las entradas incluidas y prácticamente en media pensión, esperamos que disfrute del país más seguro del mundo.