DIBUJO ONLINE

QUEDATE EN CASA : PROPUESTAS ONLINE
Clases gratuitas por WhatsApp

Una propuesta para realizar desde casa: aprender a dibujar (o mejorar la técnica) guiados por Isabel Navarro, nuestra experta pintora.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:

Debido a la situación en que nos encontramos, los dibujantes de Tierra de Fuego nos quedamos en casa… pero DIBUJANDO. Hemos cambiado el Cuaderno de viaje por el Diario de Confinamiento.
El taller se sigue impartiendo, de forma gratuita, a través del grupo de WhatsApp Taller de Dibujo, en el que se publican las propuestas de trabajo y los alumnos suben sus dibujos.
Las actividades están centradas en tres temas :
1.Diario de Confinamiento : Cada participante dibuja en su cuaderno algo que tenga en su casa : muebles, mascotas, comida…. Y hace un breve comentario escrito sobre el día.
2.Paso a paso : A través de fotos se va dibujando, con las fases de cada dibujo.
3.Carta de color : Realización de una “carta” con los colores que cada uno tiene en su paleta y sus posibles mezclas.

Para participar solo es necesario estar incluido en el grupo de WhatsApp Taller de Dibujo. Interesados, llamar a Tierra de Fuego, 915 215 240/676 210 662 para informaros. No se requiere experiencia previa.

Diariamente se irán publicando en esta página o en nuestro Facebook los dibujos que isabel Navarro y los alumnos van realizando.

Isabel Navarro Merino
Aficionada a la pintura desde muy corta edad en 1974 se licenció en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
Los cuadernos son otra forma de vivir los viajes, creando un diario “de a bordo” donde recoger los paisajes y las vivencias a través de dibujos, a los que se pueden añadir notas escritas relativas al lugar, hojas de los árboles….. Es una caja personal dónde guardar el viaje.
Los dibujos que acompañan este programa han sido realizados por ella.