TURQUÍA MÁGICA, 8 días (DESDE 892€)

Salidas todas las semanas del año 2018

Datos técnicos

TURQUÍA MÁGICA

8 días, desde 892€

• Viaje en sentido único.

• Hoteles de 4**** ó 5***** en el circuito.

• Pensión completa durante el circuito (4 cenas y
4 almuerzos).

• Entradas incluidas en las visitas.

• Visitas de Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierá-
polis, Efeso y Bursa.

PROGRAMA DEL VIAJE:

Día 1.- Ciudad de origen - Estambul

Salida en el vuelo regular con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel elegido.

Días 2 y 3.- Estambul (ad)

Estancia en el hotel y régimen de alojamiento y desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (ver información pág. 4).

Día 4.- Estambul - Bursa - Zona Esmirna (pc)

Desayuno y salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita del Mausoleo, la Mezquita verde y la Gran Mezquita. Almuerzo. Continuación hacia Esmirna. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 5.- Zona Esmirna - Efeso - Pamuk- kale (pc)

Salida hacia Efeso, visita de esta ciudad antigua, la mejor conservada de Asia Menor, en la que destaca su fabulosa biblioteca de Celso y el templo de Adriano. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Tendrán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua ciudad de Hierápolis y el Castillo de algodón, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 6.- Pamukkale - Konya - Capadocia (pc)

Desayuno y salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Continua- remos hacia Capadocia por la ruta de la Seda. Visita de un Kervansaray (típica po- sada medieval). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7.- Capadocia (pc)

Desayuno y visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje, está formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del valle de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Continuación con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las ’Chimeneas de Hadas’ y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia también dará la oportunidad de visitar los talleres típicos de alfombras y piedras (onix y turquesa). Cena y alojamiento en el hotel. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y una excursión en globo aerostático al amanecer).

Día 8.- Capadocia - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, regreso en vuelo regular. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

- Pasajes de avión en vuelos regulares.

- 3 noches de estancia en Estambul en régimen de alojamiento y
desayuno según hotel seleccionado.

- 4 noches de circuito en régimen de pensión completa y hoteles de
4**** ó 5*****.

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

- Transporte en autobús o minibús según ruta indicada.

- Visitas indicadas con guía local de habla hispana y entradas según
itinerario.

- Seguro de viaje Mapfre Asistencia

No incluye:

- Bebidas y propinas.

- Visado: Se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la
web: www.evisa.gov.tr (ver condiciones en pág. 6).

Notas importantes:

- El orden de las visitas es orientativo y podrá hacerse tanto en un sentido como en otro, respetando el contenido de las mismas. En algunas ocasiones los guías les podrán ofrecer excursiones opcional- Basílica de Santa Sofía.

- El itinerario corresponde a la salida de los domingos, en el caso de salida el martes, puede variar el orden de las noches en Estambul.

- Los hoteles de Capadocia pueden estar situados en las poblaciones de: Göreme, Nevsehir, Ürgüp o cualquier otra población, de la región de Capadocia.

- Hoteles y zonas de alojamiento en circuitos, ver págs. 7 a 11, hoteles previstos y alternativos.

- Viaje sujeto a condiciones especiales de anulación, ver condiciones
generales.

Mayorista: Mapa tours