TUNEZ 2015, salida especial Semana Santa

TUNEZ del 29 de Marzo 2015 al 5 de abril de 2015- (VIAJE EXCLUSIVO DEL MAYORISTA "Nuestros Caminos")

foto de la excursión

DESCRIPCIÓN:

Túnez
* LAS RUINAS DE CARTAGO Y SBEITLA
* LOS MOSAICOS DE EL BARDO Y SOUSSE
* LOS OASIS DE NEFTA Y CHOTT EL JERID
* LA ISLA DE DJERBA

Datos técnicos

SALIDA
29 Marzo 2015- SEMANA SANTA

Precio por persona desde
1.145,00 €

Supl. Habitación Ind.
151,50 €

PROGRAMA DEL VIAJE:

TUNEZ del 29 de Marzo 2015 al 5 de abril de 2015- (VIAJE EXCLUSIVO DEL MAYORISTA "Nuestros Caminos")

MARZO

DÍA 29.- MADRID – TUNEZ
Presentación en el aeropuerto a la hora que se indicará para tomar el vuelo de línea regular que nos llevará a Túnez. Traslado al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 30.- TUNEZ – HAMMAMET – SOUSSE – MONASTIR – SFAX

DESAYUNO y salida hacia Hammamet donde realizaremos una breve parada en esta ciudad que se asoma al mar formando un paisaje inolvidable. Continuamos a Sousse que cuenta con el Museo Arqueológico con obras que van desde el siglo I al IV. Seguimos a Monastir donde tras el ALMUERZO visitaremos el Ribat, monasterio-fortaleza dominado por el Nador, alta torre circular y el Mausoleo del presidente Burguiba. Nuestra siguiente parada será El Jem, la antigua Thysdrus y famosa por su anfiteatro, uno de los mejor conservados de la antigüedad y que mide 148 metros de largo por 122 de ancho. Continuamos a Sfax, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 31.- SFAX – GABES – DJERBA

DESAYUNO y salida hacia Gabes y de ahí a Djerba donde tras el ALMUERZO visitaremos esta isla descrita ya por Homero con sus palmeras, olivares, árboles frutales y flores que la hacen una isla-oasis en la que todavía viven descendientes de los judíos que huyeron de la Babilonia de Nabucodonosor. Realizaremos una visita panorámica de los principales puntos de esta isla antes de dirigirnos a nuestro hotel donde tendremos tiempo libre hasta la CENA Y ALOJAMIENTO.

ABRIL

DÍA 1.- DJERBA - MATMATA – DOUZ – KEBILI – TOZEUR

DESAYUNO. Salida hacia Matmata, célebre por sus habitaciones trogloditas. Tras la visita continuamos a Douz. ALMUERZO. Por la tarde continuamos viaje hacia Tozeur, vía Kebili visitando el lago salado. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 2.- TOZEUR – NEFTA – TOZEUR

DESAYUNO y salida en vehículos 4 x 4 para realizar una excursión por el lago salado y acercarnos a los oasis de Chebika y Tammerza en las estribaciones del Atlas. ALMUERZO y visita de los oasis de Nefta y de Chott el Jerid. Retorno a Tozeur. Tarde libre para actividades. CENA Y ALOJAMIENTO

DÍA 3.- TOZEUR – GAFSA – SBEITLA – KAIROUAN – TÚNEZ

DESAYUNO y salida hacia Sbeitla vía Gafsa donde realizaremos una visita de la antigua Sufetula y que conserva numerosos vestigios de su pasado romano como los templos de Júpiter, Juno y Minerva, las termas o el teatro. Continuamos a Kairouan, la ciudad santa, que conserva una Medina de un gran atractivo y rodeada de murallas muy bien conservadas. En su interior son numerosas las mezquitas, entre las que destaca la Gran Mezquita o Djema Sidi Okba, construida en el siglo IX o la del Barbero, mausoleo de uno de los compañeros de Mahoma. ALMUERZO y continuación a Túnez. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 4.- TÚNEZ – CARTAGO – SIDI BOU SAID – TÚNEZ

DESAYUNO y visita de Cartago, fundada en el 814 antes de Cristo y capital de uno de los más poderosos rivales del imperio romano. Visitaremos sus ruinas, unas de las más importantes del norte de Africa, destacando el "tophet", la Puerta Púnica, las Termas de Antonino Pío, la basílica cristiana de Damous Karita, etc. ALMUERZO y continuación a Sidi Bou Said donde daremos una vuelta por este típico pueblecito, refugio de artistas, antes de continuar hasta El Bardo para visitar su Museo Arqueológico que contiene como piezas maestras la importantísima colección de mosaicos. Retorno a Túnez y visita de la Medina antes de retornar al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 5.- TÚNEZ – MADRID

DESAYUNO y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTEL PREVISTO O SIMILAR

EL MECHTEL TUNIS **** (TUNEZ)
LES OLIVIERS PALACE ***** (SFAX)
EL MOURADI DJERBA MENZEL **** (DJERBA)
RAS EL AIN **** (TOZEUR)

NOTA:

EL PRECIO NO INCLUYE:
LAS TASAS AÉREAS QUE SERÁN LAS VIGENTES A LA HORA DE LA EMISIÓN DE LOS BILLETES UNOS QUINCE DÍAS ANTES DE LA SALIDA. VIAJE SUJETO A CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN.