¿Quienes somos?

Tierra de Fuego es una librería de viajes y una agencia de viajes situada en Madrid.
Librería de Viajes
Tierra de Fuego abrió sus puertas como librería el 22 de agosto de 1980 en la calle Duque de Liria, 4 de Madrid. Desde entonces estamos especializados en libros de viajes, guías, aventuras y montañismo. Desde una guía para viajar a Zimbaue hasta un relato de viajes por Molina de Aragón, pasando por mapas y planos de cualquier parte del mundo, asi como la cartografía del Servicio Geográfico del Ejército o del Centro Nacional de Información Cartográfica, en escala 1:50.000 y 1:25.000.
En 1988 nos trasladamos a la calle del Pez, 21, en donde ampliamos nuestras actividades culturales (presentaciones de libros, proyecciones de diapositivas sobre viajes, charlas y coloquios, etc.), creamos la librería Nórdica y nos hicimos Agencia de Viajes.
El 1 de marzo del 2006 regresamos al barrio de Conde Duque al trasladarnos a nuestra ubicación actual en la travesía de Conde Duque, 3, donde seguimos con las dos especializaciones (Viajes y Nórdica) y hemos abierto un nuevo espacio dedicado al Bienestar Personal con cursos y talleres.
Librería Nórdica
En 1996 abrimos la sección Librería Nórdica en colaboración con las embajadas de los cinco países nórdicos: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. En ella recogemos todos los autores nórdicos que han sido traducidos al castellano, ofreciendo en estos momentos más de 800 titulos "vivos" de autores, en numerosos casos conocidos, pero de los que se desconoce su procedencia nórdica, cómo por ejemplo:
Dinamarca: Hans Christian Andersen, Karen Blixen, Peter Høeg, Henrik Pontoppidan...
Finlandia: Arto Paasilinna, Tove Janson, Sofie Oksanen, Mika Waltari...
Islandia: Gudbergur Bergsson, Halldór Laxness, Kristtin R. ólafsson...
Noruega: Jostein Gaarder, Knut Hamsun, Henrik Ibsen, Äsne Seierstad...
Suecia: Ingmar Bergman, Henning Mankell, Selma Lagerlöf, Stieg Larsson...
Agencia de Montañismo
El 14 de noviembre de 1993 realizamos la primera excursión del club de montaña Tierra de Fuego. Desde entonces más de doscientas mil personas han participado en más de seis mil excursiones a pie tanto por España como por el extranjero. Actualmente ofrecemos una amplia variedad de rutas a pie de día completo o media jornada, en diversos niveles de dificultad, con contenidos temáticos, para niños, paseos por Madrid, etc.
Agencia minorista
Tras numerosos acuerdos con las Agencias Mayoristas hemos incorporado a Tierra de Fuego la posibilidad de que contrateis con nosotros los viajes que ofrecen empresas como Politours, Paradores, Ibero Cruceros, Angalia, Catai, Royal Vacaciones, Amassador Tours, Turavia, Iberojet, Cóndor, Solplan, Kirunna, Club 5*****, etc. de forma individual, en pareja, en grupos... Es decir, los servicios que cualquier agencia minorista puede ofrecer.

Las actividades son diseñadas y gestionadas por Senderos y Patrimonio, S.L., empresa reconocida por la Comunidad de Madrid con el C.I.C.MA 2402m.
Travesía de Conde Duque, 3
28015 Madrid
Telf. 915 215 240
Fax: 915 425 124
www.tierradefuego.es
Correo: infotierradefuego@gmail.com