PARÍS Y PAÍSES BAJOS con crucero por el Rhin 8 días. Desde 1.180€

Varias salidas todos los meses de 2018 (consultar fechas)

DESCRIPCIÓN:

3 noches en París, 1 Bruselas, 2 Amsterdam y 1 Frankfurt

Datos técnicos

8 días (DESDE 1.180€

2018 Varias salidas todos los meses (CONSULTAR FECHAS)

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Además de las visitas panorámicas a París, Bruselas y Amsterdam se incluye:

• París iluminado.

• Paseo por Montmatre.

• Excursión a Brujas y Gante.

• Excursión a Amberes, La Haya.

• Visita de Colonia y Frankfurt.

• Paseo nocturno por la Grand Place de Bruselas.

• Crucero por el Rhin.

PROGRAMA DEL VIAJE:

DÍA 1. ESPAÑA-PARÍS

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino París. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. Excursión incluida al París iluminado(1).

DÍA 2. PARÍS

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Hoy tenemos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres Ilustres; los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier, etc. Tarde libre, les ofrecemos opcionalmente realizar un paseo en barco por el Sena y subir al 2 piso de la famosa Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado Corazón. Alojamiento.

DÍA 3. PARÍS

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos:
• Palacio de Versalles
• Museo de Louvre

DÍA 4. PARÍS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno buffet y salida hacia Brujas; una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas gremiales y canales, que recuerdan su pasado como puerto, considerada patrimonio de la Humanidad y una de las mejor conservadas de la época medieval en Europa. Destacamos la Plaza Mayor. Continuación hasta Gante. Llegada y visita de la ciudad, destacamos la Catedral de San Bavón, el Ayuntamiento, etc. Continuación del viaje hasta Bruselas. Llegada y alojamiento.

DÍA 5. BRUSELAS-AMBERES-LA HAYA- AMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguiente, el lugar donde se toman las decisiones más importantes del Viejo Continente. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación hasta La Haya, típica ciudad holandesa. Centro político y administrativo de los Países Bajos, destaca el Palacio de Justicia. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (excursión opcional), precioso parque en el que se dan cita una representación hecha escrupulosamente a escala1:25 de todos los edificios, canales, etc. más característicos de Holanda. Seguiremos nuestro viaje hasta Amsterdam, alojamiento.

DÍA 6. AMSTERDAM-MARKEN Y VOLENDAM-AMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Destacan los canales, el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el Antiguo Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, Iglesia Nueva, que guarda en su interior un órgano del siglo XVI y algunas esculturas barrocas; el Barrio Judío, la Casa de Rembrandt, convertida en museo y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Después tendremos opcionalmente un paseo en barco por sus típicos canales. Tarde libre, participe si lo desea en una excursión facultativa a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros en los alrededores de Amsterdam. También visitaremos durante esta excursión una granja de quesos donde se fabrica el famoso Gouda, así como el recinto de los molinos Zaanseschans, donde podrán apreciar una de las vistas más fotografiadas de Holanda con los diferentes modelos de molinos aún en funcionamiento. Alojamiento.

DÍA 7. AMSTERDAM-COLONIA-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Catedral de San Pedro y Santa María, las Iglesias de San Pantaleón y San Jorge y dos calles muy pintorescas y animadas: Hole y Schildergasse. Continuación hasta Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper Frankfurt (antigua ópera), reconstruida después de la II. Guerra Mundíal con su original estilo renacentista italiano; la universidad fundada en 1914 lleva el nombre del hijo predilecto de la ciudad: Johann Wolfgang Goethe, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. A última hora de la tarde disfrutaremos de un paseo durante el cual quedaremos admirados al contemplar su famosa silueta de la ciudad iluminada. Frankfurt es la ciudad alemana que cuenta con más rascacielos, esto se debe a que la ciudad es sede de importantes bancos internacionales y nacionales. Todo ello ha convertido a Frankfurt en la primera plaza financiera de Alemania. Alojamiento.

DÍA 8. FRANKFURT-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

- Transporte: Vuelos España-París o España-Frankfurt y Frankfurt-España o París-España

- Asistencia: en el aeropuerto de destino y traslado al hotel y viceversa.

- Autopullman: para el recorrido terrestre interno.

- Comidas: 7 Desayunos.

- Guía correo: acompañante que habla español durante todo el viaje.

- Alojamiento: en hoteles indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.

- Visitas con guía local: París, Bruselas y Amsterdam.

- Visitas explicadas por nuestro guía:

1. París iluminado

2. Paseo por Montmartre

3. Visita de Brujas y Gante

4. Visita a Amberes y La Haya

5. Visita a Colonia y Frankfurt

- Otros atractivos incluidos:

1. Visita a una Casa de Díamantes con posibilidad de compra

2. Crucero por el Rhin

3. Paseo en Frankfurt

- Seguro de Viaje.

- IVA.

Mayorista: Panavision