EGIPTO salidas especiales en Semana Santa 2016

Desde 539 €

foto de la excursión

DESCRIPCIÓN:

Visitas incluidas: Templos Luxory Karnak, Edfu(Templo Horus), KomOmbo(Templo Haroerisy Sobek), Aswan(paseo en faluca), El Cairo (panorámica pirámides y esfinge).

PROGRAMA DEL VIAJE:

Cairo & Crucero Nilo & Visitas Incluidas

Salida especial desde Madrid, 4 noches crucero Nilo P/C sin bebidas, 3 Noches Cairo A/D, Traslados, Guía de habla hispana durante las visitas, Seguro básico de viaje, Documentación, Tasas, Carburante.

Visitas incluidas: Templos Luxory Karnak, Edfu(Templo Horus), KomOmbo(Templo Haroerisy Sobek), Aswan(paseo en faluca), El Cairo (panorámica pirámides y esfinge).

8 días desde 539 €

Itinerario Lunes

CHARTER Egipto

DÍA 1: ESPAÑA - LUXOR
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia y traslado a la motonave prevista o similar.

DÍAS 2 al 4: LUXOR - ASWAN

Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo y Aswan. Las visitas incluidas son: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, y paseo en faluca en Aswan, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero.
Adicionalmente, podrá completar estas visitas del crucero con un paquete de visitas opcional.
Nota muy importante: En caso de que el nivel del agua no sea suficiente para que los cruceros puedan navegar entre Luxor y Esna (o viceversa), dicho trayecto se realizará por carretera (38 km).

DÍA 5: ASWAN - EL CAIRO

Desayuno y desembarque. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

DÍAS 6 y 7:ELCAIRO

Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.

DÍA 8: EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Les recordamos que antes de embarcar, pidan al personal que les hace la asistencia en el aeropuerto, las cubiertas de sus billetes aéreos. Le serán indispensables en caso de cualquier problema con su equipaje.
Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa