Crucero por el río Mekong (Vietnam, Camboya), 8 días desde 860€

Salidas durante todo el año 2017

Datos técnicos

Crucero por el río Mekong (Vietnam, Camboya), en el RV Mekong Prestige II, visitando: Ho Chi Minh, My Tho, Cai Be, Vinh Long, Sa Dec, Chau Doc, Phnom Penh, Koh Chen, Kampong Tralach, Kampong Chhang, Tonle Sap y Siem Reap.

8 días desde 860€

PROGRAMA DEL VIAJE:

Programa del viaje:

DÍA 1: HO CHI MINH/MY THO • Jueves • Almuerzo + cena a bordo.

Traslado desde Ho Chi Minh a My Tho para embarcar en el RV Mekong Prestige. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

DÍA 2: CAI BE/SA DEC • Viernes • Pensión completa a bordo.

Llegada a Cai Be por la mañana. Tomaremos un junco para dar una vuelta por el Mercado flotante. En tierra visitaremos la Catedral Gótica Francesa y la colorida zona portuaria. Continuamos hacia la Provincia de Vinh Long hasta Sa Dec donde daremos un paseo. La escritora fran- cesa Marguerite Duras pasó su infancia aquí. Veremos la casa del amante chino de Marguerite. Por la noche navegación por el Delta del Mekong. Noche a bordo.

DÍA 3: TAN CHAU (CRUCE DE FRONTERA) • Sábado • Pensión completa a bordo.

Llegada a Tan Chau, un pequeño pueblo en el río. En pequeñas barcas visitaremos una granja de siluros y una planta donde se limpia el arroz. Paseo en “rickshaw” hasta el puerto. Salimos hacia la frontera con Camboya. Por la noche navegamos hacia Phnom Penh. Noche a bordo.

DÍA 4: PHNOM PENH • Domingo • Pensión completa a bordo.

Llegada a Phnom Pehn, capital de Camboya. La ciudad tiene interesantes Wats (templos) desta- cando Wat Ounalom, Wat Phnom y Wat Lang Ka.
Visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de Plata y Museo Nacional. Almuerzo y noche a bordo.

DÍA 5: KOH CHONG/PHNOM PENH • Lunes • Pension completa a bordo.

Salida hacia Kampong Cham. De camino parada en Koh Chong, pequeño pueblo donde daremos un paseo. Almuerzo a bordo. Tarde libre para recorrer a su aire Phnom Penh. Noche a bordo.

DÍA 6: OUDONG/KAMPONG TRALACH • Martes • Pensión completa a bordo.

Salida hacia Oudong. Entre 1618 y 1866, fue la capital de Camboya. Cuenta con numerosas estupas de la época de los últimos reyes Khmer. Salida en autobús hacia Kampong Tralach, donde veremos la encantadora Viahra, pequeña pagoda del siglo pasado, en el templo Wat Kampong Leu. Regreso al barco. Noche a bordo.

DÍA 7: KAMPONG CHHNANG • Miércoles • Pensión completa a bordo.

Por la mañana recorremos en río Tonle Sap, que conecta el río Mekong con el Lago Tonle. Llegada a Kampong Chhnang. Es uno de los mayores puertos de pesca del Lago Tonle. En una barca a motor daremos un paseo por los humedales del lago que forman la boca del río. Noche a bordo.

DÍA 8: LAGO TONLE/SIEM REAP • Jueves • Desayuno a bordo.

Por la mañana cruzaremos el Lago Tonle Sap, el gran lago de Camboya con más de 150 km de largo. Llegada a Siem Reap. Desembarque.

MAYORISTA: POLITOURS

LOS PRECIOS INCLUYEN:

- Traslado desde el hotel al barco en Ho Chi Minh y desde el barco al hotel en Siem Reap (o V.V.).
- 7 noches de crucero en la cabina elegida.
- Pensión completa a bordo (desde el almuerzo del día 1o hasta
el desayuno del día 8o).
- Bebidas no alcohólicas y vino local en almuerzo y cena incluido.
- Propinas para la tripulación.
- Guía de habla inglesa/francesa en las excursiones. Guía de habla
hispana cuando haya un mínimo de 15 clientes de habla hispana. - Todas las visitas y entradas según itinerario + Seguro de viaje.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

- Visados; gastos personales, extras a bordo (bebidas alcohólicas, lavandería) propinas no mencionadas (como para los guías y conductores en excursiones).

NOTAS MUY IMPORTANTES:

- El río Mekong está condicionado, por el clima, a subidas y bajadas del nivel del agua. Los niveles pueden cambiar bruscamente durante la noche e impedir, por ejemplo, pasar debajo de un puente, lo que puede afectar al itinerario.
- El itinerario publicado es solo una indicación y está sujeto a cambios imprevistos. Cuando esto ocurra se darán itinerarios alternativos. El cliente debe ser paciente y flexible.

LAGO TONLE/CAMBOYA:

- Los “RV Mekong Prestige I y II” no podrá navegar por el Lago Tonle en el caso de haber nivel bajo de agua. En estos casos se utilizará una lancha rápida para llegar al puerto. Caso de nivel bajo extremo, el traslado se hará en autocar.

VISADOS:

- Camboya: Pasaporte con caducidad mínima de 6 meses + impresos + 2 fotografías + 35 USD, se tramita a la llegada al aeropuerto o en el barco
- Vietnam: Pasaporte con caducidad mínima de 6 meses. Para estancias inferiores a 15 días no hace falta visado, para estan- cias superiores rogamos consultar.