¿Cómo inscribirse?

- La inscripción puede realizarse:
Por teléfono fijo al 915 215 240
Desde un móvil al 717 790 667 (NO WhatsApp, no SMS)
Por WhatsApp o SMS al 676 210 662
o por email: inscripcionestierradefuego@gmail.com

- Es imprescindible facilitar nombre, dos apellidos y teléfono de cada una de las personas inscritas.

- Sobre el precio de las diversas actividades los socios tienen un descuento.

- El precio incluye: transporte en autocar, seguro de accidentes y guía.

- El abono de las excursiones de un día puede realizarse directamente en el autocar, donde también puede abonarse la cuota de socio.

- La cancelación de cualquier inscripción puede realizarse mediante llamada telefónica. -Toda persona que se inscriba en una excursión de un día contrae la obligación de abonarla, sean cuales sean los motivos de la cancelación. Dependiendo de la fecha de cancelación será necesario abonar: Con más de un día laborable de antelación, no tiene cargo; Dentro del día laborable anterior al viaje, 50% del importe. Si no se presenta a la salida del viaje, 100% del importe.

- El abono de los viajes de más de un día puede realizarse mediante ingreso en cuenta corriente, o en efectivo o con tarjeta en nuestra oficina

- En viajes de más de un día es necesario abonar una cantidad en concepto de señal al inscribirse. Cualquier cancelación conlleva la pérdida de esta señal. Descontada ésta, se aplicarán la devoluciones que se especifiquen para cada viaje.

- La cuota de socio 2017 es de 20€. Al hacerse socio un adulto puede incluir gratuitamente a un hijo menor de edad. Al federarse con nuestro Club la cuota es de tan sólo 10€.